News

Ultraflex PW para impermeabilizar depósitos de agua potable

Eagle Group Waterproofing

Eagle Group Waterproofing

impermeabilizar depositos agua potable

Apta para el contacto permanente con agua para el consumo humano, ideal para impermeabilizar depositos de agua potable.

Zonas herméticas y perfectamente estancas en contacto permanente con el agua potable.

Presentamos el sistema Ultraflex PW para impermeabilizar depósitos de agua potable. Un sistema de impermeabilización que permite generar zonas herméticas y perfectamente estancas en contacto permanente con el agua potable. Ultraflex PW es una membrana líquida de poliuretano aromático bicomponente. Tiene propiedades tixotrópicas, no contiene disolventes y está fabricada 100% a base de sólidos. Una vez catalizada forma una membrana con excelentes propiedades, elástica y continua, sin juntas ni solapes. Ultraflex WR es la solución para impermeabilizar cualquier balsa, poza, depósito, estanque o alberca que precise de un contacto permanente con agua para el consumo humano.

Ultraflex PW se presenta de color blanco en kits de 12,2 Kg + 2,8 Kg en envase metálico.  

Testado según los estándares EN-12873 “Influencia de los materiales sobre el agua destinada al consumo humano. Influencia de la migración”, ULTRAFLEX PW cumple con el WRAS, el sello de calidad que garantiza el cumplimiento con los más altos estándares establecidos por las regulaciones de agua promulgadas en 1999 en el Reino Unido. Material conforme con los requisitos establecidos en el RD140/2003. Informe núm. 1246036-2 (1/09/2021).

ULTRAFLEX PW  cumple – se ajusta – está conforme al Real Decreto 902/2018 del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por el cual se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de tejados o cubiertas:

Sistemas de impermeabilización liquida para cubiertas Las cubiertas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones de agua, por su exposición horizontal.  Por este motivo, es básico realizar y mantener una correcta impermeabilización de cubiertas en nuestro edificio.Para evitar filtraciones, es necesaria la aplicación de productos que contribuyan a

+
Reparar una gotera Aquapol

Reparar una gotera al instante con Aquapol

Reparar una gotera con Aquapol es realmente muy sencillo, puentea la fisura fácilmente y puede aplicarse bajo la lluvia. Aquapol es un revestimiento impermeable instantáneo. Está fabricado en base ceras y reforzado con fibras que, con una sola aplicación, proporciona una membrana continua, resistente y flexible. Sus características permiten

+