Ultraflex Matting

Malla de Fibra de Vidrio

ULTRAFLEX MATTING es una malla de fibra de vidrio diseñada especialmente para ser usada como refuerzo estructural de la membrana de poliuretano Ultraflex.

Las resinas utilizadas en el ligamento de las fibras se activan para formar una membrana monolítica totalmente reforzada y 100% adherida al soporte.
ULTRAFLEX MATTING resulta de fácil aplicación y manejo. Su grosor y medidas facilitan una rápida colocación en grandes superficies, perímetros y en detalles, asegurando un correcto espesor de la membrana.

USOS

  • Especialmente diseñada para su uso combinado con el poliuretano líquido Ultraflex.
    Idóneo para proyectos de obra nueva y rehabilitación.
  • Para todo tipo de superficies, estructuras, detalles y puntos singulares, que puedan
    ser complejos y/o de accesibilidad limitada.
UltraFlex Matting

Aplicaciones

eagle matting
eagle matting
eagle matting
eagle matting
eagle matting

Producto

Malla de fibra de vidrio.
Grosor: 225 g/m2.
Color: Blanco.
Presentación: Rollos de 1 x 60 m 1×20 m

Ventajas

  • Permite aplicación de Ultraflex en el sistema de doble capa en húmedo, eliminando los tiempos de espera entre capas y reduciendo el tiempo operativo en obra.
  • Asegura la correcta aplicación del producto garantizando el grosor de la membrana.
  • El entrelazado multidireccional de las fibras proporciona mejor resistencia a las tensiones en todas direcciones, aumentando la resistencia del sistema a la tracción.
  • Ayuda a compensar posibles deficiencias en la preparación del soporte.
  • Facilita el puenteo de fisuras y minimiza las diferencias
    de nivelación del soporte reforzando el sistema ante eventuales roturas.

News

Reparar una gotera Aquapol

Reparar una gotera al instante con Aquapol

Reparar una gotera con Aquapol es realmente muy sencillo, puentea la fisura fácilmente y puede aplicarse bajo la lluvia. Aquapol es un revestimiento impermeable instantáneo. Está fabricado en base ceras y reforzado con fibras que, con una

+
Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de tejados o cubiertas:

Sistemas de impermeabilización liquida para cubiertas Las cubiertas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones de agua, por su exposición horizontal.  Por este motivo, es básico realizar y mantener una correcta impermeabilización de cubiertas en nuestro

+

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !