QUICKCURE

Aditivo acelerador del curado de la membrana Ultraflex

Aditivo acelerador del curado de la membrana Ultraflex.

 

Acelerador del curado de la membrana Ultraflex en bajas temperaturas al mismo tiempo que mejora las propiedades mecánicas de la membrana. Permite la aplicación de Ultraflex en capa gruesa. Ideal en sistemas traffic.

Usos

  • Sistemas Traffic Ultraflex.
    Aplicación de la membrana Ultraflex en capa gruesa.
  • Aplicación de Ultraflex a bajas temperaturas.

Consumo

Quickcure se suministra en latas de 1 Kg, para facilitar la relación de mezcla de 1:1 y evitar así errores de cálculo durante la mezcla en obra.

Descargas

Características Generales

PRESENTACIÓN

Envases metálicos de 1 kg (1,2l) para relación de mezcla 1:1 con Ultraflex 15 Kg.

CADUCIDAD

12 meses, almacenado en lugar seco y a temperatura de 5oC a 35oC.

MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE

  • Protección cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa que cubra todo el cuerpo. Lavar bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar.
  • Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad, para evitar las salpicaduras.
  • Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y nacionales.

APLICACIÓN

Abra el envase de Quickcure y mezcle ligeramente. A continuación, incorpore todo el contenido del envase de Quickcure, en una lata de Ultraflex 15Kg, y mezcle de nuevo hasta su homogeneización. En caso de usar agitador, hágalo a bajas revoluciones y cuide de no incorporar aire a la mezcla. Espere un par de minutos y aplique normalmente con rodillo o labio de goma.

En caso de aplicación en pendiente o en vertical, use Tixal.
PROCEDIMIENTO: Siga las instrucciones de mezcla de Ultraflex y Quickcure tal como está detallado en el apartado

APLICACIÓN. Una vez homogénea la mezcla de Ultraflex con Quickcure, añadir la cantidad necesaria de Tixal y volver a mezclar. En función de la inclinación, puede llegar a mezclar hasta un máximo de 500 ml de Tixal por cada 15 Kg de Ultraflex.

Tiempo de secado inicial: 2 a 4h aprox. (según clima). Tiempo de curado de la membrana: 24h.

News

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !