TIXAL

Para superficies verticales
o con inclinación pronunciada

TIXAL es un aditivo tixotropante desarrollado especialmente para ser mezclado con el sistema de impermeabilización líquida ULTRAFLEX.

Sus propiedades facilitan la aplicación de la membrana líquida en aquellas superficies verticales o con inclinación pronunciada.

TIXAL evita el descuelgue de la membrana en superficies verticales o con inclinación pronunciada, sella los soportes con una alta porosidad y tiene unas propiedades que lo hacen excelente para el trabajo de puntos singulares difíciles o de ejecución complicada.

aditivo tixotropante antigoteo

Descargas

Características Generales y Técnicas

En paramentos verticales añada media lata de TIXAL (500 ml., aprox.) por cada bidón de ULTRAFLEX de 15 kg.

  • En caso de pendientes pronunciadas, añada un tercio del envase de TIXAL (330 ml., aprox.) por cada 15 kg de ULTRAFLEX.
  • Para sellar una superficie muy porosa o regularizar un soporte irregular, añada un cuarto de TIXAL (250 ml., aprox.) por cada 15 kg. de ULTRAFLEX.

Propiedades                                                          Valor

contenido en sólidos ISO 1768                    ± 25 – 30 %

viscosidad ISO 2555                                            25~55 cps

COV                                                                                 270 g/l

* Valores testados en laboratorio. Pueden variar según los condicionantes de aplicación, climatológicos o del soporte.

Datos de Interés

Presentación: Lata de 1 l.

Caducidad: 12 meses.

Conservación: Mantener a una temperatura de entre 5 y 30 grados, en un lugar seco.

Seguridad e Higiene:

Las recomendaciones de seguridad durante la manipulación, el proceso de ejecución, así como en los procesos previos y posteriores a ésta en situaciones de exposición a la maquinaria en carga.

  • Protección de las vías respiratorias: Al manipular en forma de aerosol, usar máscara purificadora de aire homologada.
  • Protección cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa limpia que cubra todo el cuerpo. Lavar bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar.
  • Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad, para evitar las salpicaduras y la exposición alas partículas en suspensión producidas por el aerosol.
  • Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y nacionales.

News

Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de tejados o cubiertas:

Sistemas de impermeabilización liquida para cubiertas Las cubiertas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones de agua, por su exposición horizontal.  Por este motivo, es básico realizar y mantener una correcta impermeabilización de cubiertas en nuestro

+
Reparar una gotera Aquapol

Reparar una gotera al instante con Aquapol

Reparar una gotera con Aquapol es realmente muy sencillo, puentea la fisura fácilmente y puede aplicarse bajo la lluvia. Aquapol es un revestimiento impermeable instantáneo. Está fabricado en base ceras y reforzado con fibras que, con una

+

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !