Ultratop

Resina de Poliuretano
Alifática Monocomponente

ULTRATOP es una resina de poliuretano alifática monocomponente que se utiliza como recubrimiento y protección de la membrana líquida aromática de poliuretano

ULTRAFLEX®.
Una vez aplicado, ULTRATOP forma una película flexible y continua, de aspecto satinado, con excelente adherencia y propiedades mecánicas. Estas características, junto con su gran resistencia a la abrasión y al estrés, la hacen resistente a la intemperie, a las temperaturas extremas y a la radiación UV.

ULTRATOP es un recubrimiento ideal para balcones, pasillos y otras aplicaciones en cubiertas expuestas.

Colores: Gris Claro y Rojo Teja / Otros colores disponibles bajo demanda.

Ultratop UltraFlex

Aplicaciones

Ultratop Eagle
Ultratop Eagle
Ultratop Eagle
Ultratop Eagle
Ultratop Eagle
ultratop-aplicacions04
ultratop-aplicacions05
ultratop-aplicacions06
ultratop-aplicacions07
ultratop-aplicacions08

Características Generales

ULTRATOP es una resina de poliuretano alifática, pigmentada y de aspecto satinado de un solo componente. Tiempo de secado: 25 minutos. Forma una capa de protección, fácil de limpiar y de mantener, resistente a las algas y al crecimiento de moho. ULTRATOP debe aplicarse con la superficie en seco y evitar humedad por capilaridad o negativa.
Aplicar sobre sustrato seco y firme, con una temperatura de soporte superior en 3ºC a la del punto de rocío, con una temperatura ambiental superior a 8ºC.

ULTRATOP
debe aplicarse en capas finas, con rodillo, brocha o equipo de airless (boquilla: 0,007” a 0,011”; presión en punta de boquilla: 180 a 200 kg/cm2). Se puede diluir usando xileno puro, hasta un 5% para aplicaciones con equipo de pulverización airless. No aplicar en piscinas o, en general, en superficies sujetas a inmersión total.

ROJO TEJA
GRIS CLARO

Datos de interés

RENDIMIENTO
El rendimiento de ULTRATOP varía dependiendo de las capas aplicadas, el tipo de soporte o el uso final al que va destinada la superficie a cubrir. Se aplica en capas finas. El consumo es de aproxima- damente 150~175 g/cm2.
PRESENTACIÓN
Envases metálicos de 5 kg.
Cobertura: 30 m2 aprox.
Colores disponibles: gris claro (RAL 7042) y Rojo Teja.
CADUCIDAD
12 meses, almacenado en lugar seco y a temperatura de 5ºC a 35ºC.
MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE
Las recomendaciones de seguridad son necesarias durante la manipulación, el proceso de ejecución, así como en los procesos previos y posteriores a ésta, en situaciones de exposición a la maquinaria de carga.
Protección de las vías respiratorias: Al manipular en forma de aerosol, usar máscara purificadora de aire homologada.
Protección cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa limpia que cubra todo el cuerpo. Lavar bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar.
Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad, para evitar las salpicaduras y la exposición a las partículas en suspensión producidas por el aerosol.
Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y nacionales.

News

Ultraflex GRIP, Máxima rapidez en sistema antideslizante.

Presentamos ULTRAFLEX GRIP, el nuevo sistema antideslizante de aplicación directa. Las micropartículas se mezclan con el poliuretano alifático (Ultratop o Clearcoat) en la misma lata y se aplica directamente a rodillo para crear un sistema antideslizante encapsulado

menbrana líquida poliuretano

Membrana Líquida de Poliuretano Ultraflex

¿No necesito imprimación? ¿Seguro? Las imprimaciones se usan en general para mejorar el anclaje y para regularizar el soporte (en soportes irregulares) y la absorción (en soportes porosos). UltraFlex es un sistema de membrana de poliuretano con