News

Sistemas antideslizantes para cubiertas.

Eagle Group Waterproofing

Eagle Group Waterproofing

ULTRAFLEX GRIP, sistemas antideslizantes para cubiertas

Ultraflex GRIP Sistemas antideslizantes para cubiertas, máxima rapidez.

Presentamos ULTRAFLEX GRIP, un nuevo producto que ofrece la máxima rapidez en sistemas antideslizantes para cubiertas. De este modo evitamos tiempo de espera innecesarios .  

ULTRAFLEX GRIP es el complemeto ideal antideslizante para nuestros distintos acabados.
En caso de querer obtener una superficie antideslizante para un acabado convencional, primero se mezclan las micropartículas con el poliuretano alifático: ULTRATOP en gris claro o rojo teja. Posteriormente se aplica el producto, mezclado sobre la superficie.

Para generar una superficie antideslizante y, al mismo tiempo, mantener la estética original. Mezclaremos ULTRAFLEX GRIP con el producto CLEARCOAT.

La aplicación de ULTRAFLEX GRIP se lleva a cabo directamente des del envase en el que le hemos añadido las micropartículas.
Estas generaran un sistema antideslizante encapsulado en el palifático. Su aplicación es rápida y muy fácil, utilizando un rodillo directamente desde la lata, sin más utensilios.

ULTRAFLEX GRIP está indicado para todo tipo de zonas transitables que requieran de un acabado antideslizante. Ideal para pasos peatonales, escaleras, rampas o cualquier superficie que requiera un suelo seguro y fiable.

Aplicado en la finalización de nuestros sistemas de impermeabilización y pavimentos. Su combinación con la resina de poliuretano alifática nos da un alto nivel de rugosidad y gran resistencia a la abrasión mecánica. Sus prestaciones y máxima rapidez en aplicación lo convieten en una excelente solución entre los sistemas antideslizantes para pavimentos y cubiertas.

Disponible en latas de 350 gr. (para botes de 5 kg de alifático) y 2 kg. 

Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de tejados o cubiertas:

Sistemas de impermeabilización liquida para cubiertas Las cubiertas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones de agua, por su exposición horizontal.  Por este motivo, es básico realizar y mantener una correcta impermeabilización de cubiertas en nuestro edificio.Para evitar filtraciones, es necesaria la aplicación de productos que contribuyan a

+
Reparar una gotera Aquapol

Reparar una gotera al instante con Aquapol

Reparar una gotera con Aquapol es realmente muy sencillo, puentea la fisura fácilmente y puede aplicarse bajo la lluvia. Aquapol es un revestimiento impermeable instantáneo. Está fabricado en base ceras y reforzado con fibras que, con una sola aplicación, proporciona una membrana continua, resistente y flexible. Sus características permiten

+