ULTRAFLEX GRIP

Sistema Antideslizante

Ultraflex Grip es un sistema antideslizante en base a micropartículas de plástico para la texturación de superficies.

Las microesferas Ultraflex Grip permiten crear tratamientos antideslizantes de una sola pasada, evitando tiempos de espera innecesarios. Pensado para usarse en combinación con las resinas de poliuretano alifáticas Ultratop y Clearcoat.

Ultraflex Grip está indicado para todo tipo de zonas transitables que requieran de un acabado antideslizante: pasos peatonales, escaleras, rampas, etc.

Ultraflex Grip permite la máxima rapidez en la ejecución de sistemas antideslizantes gracias a su aplicación directa a rodillo desde la misma lata. Combinado con ULTRATOP se consigue un alto nivel de rugosidad y gran resistencia a la abrasión mecánica. Aplicado en la finalización de nuestros sistemas de impermeabilización y pavimentos.

Aplicación

  • Use Ultraflex Grip en una relación del 5 a 8% del contenido en alifático a texturar.
  • El envase de 350 gr. ha sido pensado para ser usado en una relación de mezcla 1:1 en los envases de 5 litros de Ultratop y/o Clearcoat. En este caso, sencillamente, vacíe una lata de Ultraflex Grip 350 gr. y mézclelo manualmente o con un agitador mecánico a bajas revoluciones hasta conseguir una mezcla homogénea. Repetir el proceso en casos de espera prolongada entre mezcla y aplicación.

Características Generales

  • La naturaleza y el grado de texturación depende del grosor o de la necesidad final del uso indicado.
  • En caso de necesitar una superficie antideslizante sobre un suelo que requiera mantener la estética original, mezcle Ultraflex Grip con la resina de poliuretano alifática Clearcoat. Podrá matizar el brillo de la aplicación.
    Esto permite adaptarse a las necesidades de aplicación específicas, las propiedades visuales y funcionales. Resbaladicidad (ENV 12633:2003 Anejo A). El kit formado por Ultraflex + Ultratop + Ultraflex GRIP (8%), muestra un Rd= 50. Según la EN 13893: NPA.

Ultraflex Grip C:
Disponible en latas de 350 gr. (para botes de 5 kg de alifático) y 2 kg.

Ultraflex Grip F:
Latas de 2 kg.

Caducidad

  • 24 meses almacenados a una temperatura de entre 5 oC a 35 oC en ubicaciones secas.

News

Ultraflex GRIP, Máxima rapidez en sistema antideslizante.

Presentamos ULTRAFLEX GRIP, el nuevo sistema antideslizante de aplicación directa. Las micropartículas se mezclan con el poliuretano alifático (Ultratop o Clearcoat) en la misma lata y se aplica directamente a rodillo para crear un sistema antideslizante encapsulado

menbrana líquida poliuretano

Membrana Líquida de Poliuretano Ultraflex

¿No necesito imprimación? ¿Seguro? Las imprimaciones se usan en general para mejorar el anclaje y para regularizar el soporte (en soportes irregulares) y la absorción (en soportes porosos). UltraFlex es un sistema de membrana de poliuretano con