News

Impermeabilización Líquida. ¿Cómo hacer un parche en una esquina?

Eagle Group Waterproofing

Eagle Group Waterproofing

impermeabilizacion-parche-esquina

En proyectos de impermeabilización líquida, muchas veces nos surge la duda, cómo hacer un parche en una esquina correctamente.
Hacer un parche en una esquina, nos lleva un tiempo y muchas veces puede ser un punto frágil en nuestra impermeabilización.
Especialmente en nuestros trabajos en cubiertas, terrazas o balcones.
Por a la versatilidad de la malla de fibra de vidrio, diseñada especialmente para ser usada como refuerzo estructural de la membrana de poliuretano Ultraflex.
¡Solo tenemos que recortar la malla, deshilachando los bordes, con el tamaño que necesitemos cubrir e impermeabilizar. !

La composición y estructura de nuestra maya de fibra de vidrio ULTRAFLEX MATTING nos permite hacer parches en lugares singulares o difíciles como esquinas.
Gracias a las resinas utilizadas en el ligamento de las fibras se activan para formar una membrana monolítica totalmente reforzada y 100% adherida al soporte.
Por esta motivo, cuando por las circunstancias de la obra, nos quedemos con un espacio no cubierto por la malla de fibra de vidrio en una esquina .

En este vídeo puedes ver uno de nuestros expertos instaladores en impermeabilización liquida, nos hace una demostración practica de cómo hacer un parche en una esquina .

En nuestro canal de youtube podrás encontrar soluciones practicas para tus proyectos en impermeabilización.

Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de tejados o cubiertas:

Sistemas de impermeabilización liquida para cubiertas Las cubiertas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones de agua, por su exposición horizontal.  Por este motivo, es básico realizar y mantener una correcta impermeabilización de cubiertas en nuestro edificio.Para evitar filtraciones, es necesaria la aplicación de productos que contribuyan a

+
Reparar una gotera Aquapol

Reparar una gotera al instante con Aquapol

Reparar una gotera con Aquapol es realmente muy sencillo, puentea la fisura fácilmente y puede aplicarse bajo la lluvia. Aquapol es un revestimiento impermeable instantáneo. Está fabricado en base ceras y reforzado con fibras que, con una sola aplicación, proporciona una membrana continua, resistente y flexible. Sus características permiten

+