Impermeabilización para conservar la estética original

Ultraflex nuestros sistema de impermeabilización líquida de alto rendimiento ideal para impermeabilizar en obra nueva o rehabilitación de cubiertas planas, cubiertas verdes o industriales, terrazas, balcones.

Impermeabilización de un techo en forma de cúpula

Masia Alt Empordà 2022
Barcelona 2023
Rehabilitación e impermeabilización paredes de piedra, obra vista y pavimentos conservando la estética original.

Proyectos realizados con:

Clearcoat

Resina de poliuretano alifática transparente que una vez aplicada, crea una membrana continua, uniforme y elástica, totalmente impermeable de gran resistencia al transcurso del tiempo y a los rayos UV.

Gracias a sus excelentes propiedades mecánicas y de dureza en superficie es un producto ideal para proyectos transitables o verticales en fachadas expuestas a condiciones climáticas adversas.
CLEARCOAT está especialmente diseñado para aquellas impermeabilizaciones en las que es prioritario conservar la estética original. Ideal para la impermeabilización de cubiertas y terrazas transitables, balcones, cornisas o estructuras salientes. Aplicación manual, con rodillo o brocha.

Proyectos Aplicaciones | Productos

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !