ULTRAPRIME REG

Resina regulizadora bicomponente

Resina regulizadora bicomponente, 100% sólidos, con base epoxi.

UltraPrime REG es una resina regulizadora bicomponente, diseñada como solución de reparación para soportes de mortero, hormigón, cerámica, etc. y de regularización de superficie previa a la aplicación de nuestra gama de poliuretanos y poliureas.

UltraPrime REG es una resina epoxy de 2 componentes y autonivelante, desarrollada para regularizar y nivelar el soporte en condiciones especiales, previa a la aplicación de las membranas UltraFlex (UltraFlex, UltraFlex PRO y Ultraflex PRO HT).

 

Ultraprime Rec Resina regulizadora bicomponente,

CARACTERÍSTICAS GENERALES

UltraPrime REG ha sido formulada mediante la combinación de 2 componentes en base epoxy, con cargas incorporadas. Apta para ser aplicada a rodillo para aplicaciones en capa fina (sellado de porosidad) o con labio de goma o llana, para facilitar la aplicación en capa gruesa (reparación de soporte).

Se puede aplicar en superficies porosas y no porosas. Dependiendo del estado del soporte a tratar, irregularidad, planimetría, etc, el rendimiento puede variar entre 200- 500 g/m2. Aplicable en capa gruesa. Es autonivelante.

Aplique en una superficie plana, seca y lo más firme posible. Asegúrese que está limpia de polvo, grasas, aceites u otros contaminantes, tratamientos previos y/o pinturas deterioradas. No aplique en soportes húmedos o con humedad procedente del interior (aguas freáticas, condensación, fugas, etc.).

En caso de soportes muy irregulares, se puede añadir partículas minerales (arena de sílice) en el componente A.

100% sólidos, no contiene sustancias volátiles (VOC’s)

Excelente adhesión.

Dispone de marcado CE en combinación con el Sistema de impermeabilización líquida de poliuretano UltraFlex, bajo la guía EUROPEA ETAG #005.

GUIA DE APLICACIÓN

Verter todo el contenido del Comp. B dentro del envase del Comp. A y mezclar con agitador a bajas revoluciones incorporando bien el material de las paredes y fondo del envase, hasta obtener un producto homogéneo.

Aplicar UltraPrime REG según necesidad, en capa gruesa con consumos aproximados de 300-500 g/m2 (aplicación autonivelante). PUEDE usar llana, labio de goma o rodillo.

En aplicaciones sobre soportes rugosos, se puede aplicar una capa fina sellante con rodillo de pelo corto (150- 200 g/m2).

News

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !