ULTRAPRIME PRO

Resina de poliuretano bicomponente
de baja viscosidad.

Resina de poliuretano bicomponente 100% sólidos en combinación con la membrana Ultraflex en sistemas TRAFFIC

UltraPrime PRO es una resina de baja viscosidad y 100% de sólidos, de 2 componentes, especialmente desarrollada para incrementar la adherencia y mejorar la planimetría del soporte en sistemas Ultraflex TRAFFIC.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

UltraPrime PRO ha sido formulada mediante la combinación de 2 componentes en base poliuretano. Aplique en una superficie plana, limpia, seca y lo más firme posible.

Se puede aplicar en superficies porosas: hormigón, cemento, etc. En ningún caso hay que diluir. Dependiendo del estado del soporte a tratar, irregularidad, planimetría, etc, el rendimiento puede variar entre 150- 300 g/m2. en una o varias capas.

Apta para ser aplicada a rodillo, brocha o equipo airless (en cuyo caso se recomienda tener en cuenta el pot life de la mezcla). Aplicable en soportes con un máximo de 5% de humedad residual. No aplique en soportes húmedos o con humedad procedente del interior (aguas freáticas, condensación, fugas, etc.).

En caso de soportes muy irregulares, se puede aplicar en combinación con partículas minerales (arena de sílice).

100% sólidos, no contiene sustancias volátiles (VOC’s). Excelente adhesión a soportes porosos. Dispone de marcado CE en combinación con el Sistema de impermeabilización líquida de

poliuretano UltraFlex, bajo la guía europea ETAG #005.

GUIA DE APLICACIÓN

La superficie a tartar debe estar seca y limpia. En caso necesario, use agua a presión para retirar restos de lechadas, grasas o aceites, eflorescencias o cualquier otro contaminante. Tenga en cuenta la humedad residual del proceso de limpieza y no aplique si esta supera el 5%.

Podría ser necesario usar procesos mecánicos para preparar la superficie, o sistemas químicos para la limpieza de las superficies metálicas.

Mezcle los dos componentes de UltraPrime PRO a media velocidad durante unos 2 minutos.

Aplique 2 o más capas si fuera necesario, para obtener el espesor deseado. Si la superficie es muy irregular, puede aplicar una capa inicial de UltraPrime PRO mezclada con minerales para rellenar y nivelar el soporte. Espere a qué esté completamente seca antes de aplicar el sistema de impermeabilización.

News

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !