te podemos ayudar

93 794 52 25

Contacta con nosotros, presupuesto en menos de 24 h.

Tu solución a las
goteras y humedades

Un profesional de Eagle Waterproofing se pondrà en contacto con usted para facilitarle lo antes posible la solución más adecuada a sus problemas de goteras o humedades.
Especial para particulares, profesionales aplicadores y administradores de fincas.

Solucione a tus problemas de goteras o humedades en tejados, terrazas y cubiertas.

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en sistemas de impermeabilización avanzados, en de cubiertas terrazas y tejados, os aportará una solución inmediata y duradera sus problemas de humedades o goteras.

Nuestra gama Ultraflex® (Ultraflex, Ultratop y ClearCoat) representa un avance tecnológico en impermeabilización líquida de poliuretano reactiva a la humedad.
Su facilidad de uso, sin imprimación previa ni aditivos, y su sistema de aplicación de 2 capas la hacen especialmente ideal para obtener una alta eficacia a coste rentable.

 ¡ Garantia de 25 Años !

Ultraflex impermeabilización líquida

Aplicaciones

Eagle Waterproofing  aporta soluciónes profesionales, duraderas y fáciles de aplicar para cubiertas terrazas y tejados.
Pensado para instaladores profesionales o particulares.

Solución practica para aplicación sin obras, cubiertas transitables o base impermeabilizante con distintos recubrimientos.

5/5

Lo que opinan de nosostros

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !