News

Impermeabilización y Eficiencia energética.

Eagle Group Waterproofing

Eagle Group Waterproofing

Impermeabilización y eficiencia energética.
Comparte con:

COOLTOP , Especialmente formulada para reflectar los rayos solares y constituir una barrera térmica sostenible
Impermeabilización y Eficiencia energética.

COOLTOP es la nueva resina de poliuretano alifática en color blanco desarrollada por Eagle Group, para reducir la carga térmica y evitar la acumulación de calor, mejorando la funcionabilidad de la cubierta.

Una vez aplicada, la membrana COOLTOP forma una película de protección flexible y continua, de aspecto brillante, con excelente adherencia y propiedades químico-mecánicas. Resistente a los rayos UV Fácil de limpiar.

Nuestra nueva resina de poliuretano alifática resistente a las algas y al crecimiento del moho y al agua estancada.

VENTAJAS de COOLTOP:

1 Mayor eficiencia energética:
COOLTOP puede ayudar a reducir la cantidad de energía necesaria para enfriar o calentar un edificio, ya que refleja la mayor parte de la radiación solar. Puede suponer un ahorro energético del 20 al 50% y disminución de la temperatura interior de hasta -5ºC. Cumpliendo los dos objetivos al tener en cuenta Impermeabilización y Eficiencia energética.

2 Durabilidad:
COOLTOP es resistente a las inclemencias meteorológicas y a la exposición a los rayos solares, lo que significa que, aplicado como acabado protege y extiende la vida útil de la membrana impermeabilizante, gracias a su acabado reflectante protege la estructura de la edificación y contribuye al buen funcionamiento de los aparatos de servicio en cubierta.

3 Menor impacto ambiental:
COOLTOP no emite gases de efecto invernadero y no contiene compuestos orgánicos volátiles. Lo que lo hace más amigable con el medio ambiente. Aplicado en cubiertas con paneles solares, reduce la temperatura de la cubierta en la cara expuesta al sol e incrementa el rendimiento de los paneles solares.

4 Mejor aspecto estético :
COOLTOP tiene un acabado brillante y uniforme, fácil de mantener y limpiar lo que puede mejorar la apariencia estética de un edificio. Sobretodo en zonas de clima cálido y seco.

5 Solución universal y mayor flexibilidad en su aplicación:
COOLTOP es una solución universal. Puede ser aplicado como acabado de las membranas impermeabilizantes de poliuretano y poliurea, además de ser compatible con otros sistemas como son las láminas sintéticas (EPDM, TPO, PVC…), membranas bituminosas, y otros materiales como madera, metal, hormigón. COOLTOP incluso puede ser aplicado directamente sobre conductos de ventilación, calefacción y refrigeración.

Comparte con:
Belgian Rood Day

Eagle Group proyecta un 30% de crecimiento en el mercado estadounidense en 2024

En el competitivo mundo de la impermeabilización, Eagle Group, líder británico en desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización avanzados, ha marcado hitos significativos en el último trimestre del año. Desde su filial en Barcelona, Gemma Mogas lidera la estrategia de comercialización de Eagle Waterproofing en Europa. La

+
innovación y excelencia en impermeabilización

Eagle Group: innovación y excelencia en impermeabilización

En el dinámico mundo de la construcción y la ingeniería, la impermeabilización juega un papel crucial en la durabilidad y eficiencia de las estructuras. En este contexto, el grupo empresarial Eagle Group, destaca como un referente innovador en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización de alta

+