¿Tienes goteras o filtraciones?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor solución!
!Genial!,
El formulario fue enviado con éxito.
Mira la bandeja de entrada de tu gestor de correo.
¡Te enviamos tu código promocional!
Canjea tu código en tu tienda habitual y consigue
5 € de descuento por cada bote de Ultraflex 15kg.

Bases de la promoción
- Entidad Organizadora:
Eagle Waterproofing Iberica SL con domicilio en Pol. Ind. Catex Molí, sE, n.1, 08640 Olesa de Montserrat (en adelante “EAGLE”) - Nombre de la Promoción:
«DTO-UF2025» - Objeto de la Promoción:
EAGLE otorgará un descuento de 5 € por cada bote de Ultraflex 15kg sobre el precio de venta en punto de venta o distribuidor. - Período de Participación:
La promoción estará vigente desde el 1 de junio de 2025 hasta 31 de diciembre de 2025. - Participantes:
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en España. - Forma de Participación.
Para participar, los interesados deberán: Escanear el código QR
Rellenar el formulario con los datos solicitados.
Y guardar el código hasta canjearlo en el punto de venta. - Protección de Datos Personales:
Los datos personales de los participantes serán tratados de conformidad con la normativa de protección de datos. - Aceptación de las Bases:
La participación en la promoción implica la aceptación incondicional de estas bases legales. - Eagle se reserva la facultad de anular el código descuento o cancelar la promoción en caso que detecte un uso fraudulento. Los participantes solo podrán hacer uso del descuento 1 vez. Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre el descuento otorgado en virtud de esta Promoción.
- CAMBIOS:
Eagle se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción. - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de Barcelona. - Consultas:
Para cualquier consulta relacionada con la promoción, los participantes podrán contactar por e-mail info@eagle-waterproofing.com o por teléfono 93 794 52 25 o WhatsApp 648 948 535. Más información sobre nuestros productos en www.eagle-waterproofing.com