Impermeabilizante instantáneo

Aquapol es un revestimiento impermeable instantáneo. Idóneo como solución a los problemas de goteras y filtraciones de agua en la mayoría de soportes que se encuentran habitualmente en las cubiertas, incluyendo acero galvanizado, planchas de zinc, amianto, cemento, tela asfáltica, asfalto, láminas bituminosas.

Su doble acción, hace de Aquapol un producto apto como anticorrosivo para estructuras de metal expuestas a si como tanques de almacenamiento, tuberías y revestimientos.  Es altamente recomendado para instalaciones industriales, almacenes, cubiertas planas o sobre superficies rugosas .

Su base de ceras reforzada con fibras nos permite, en una sola aplicación, proporcionar una membrana continua resistente y flexible para impermeabilizar de forma instantánea y de larga duración.

Aquapol Revestimiento impermeable instantáneo
Aquapol Revestimiento impermeable instantáneo
Revestimiento impermeable instantáneo

Aquapol Barcelona 2023
impermeabilización instantánea en todo tipo de cubiertas.

Revestimiento impermeable instantáneo Aquapol
Revestimiento impermeable instantáneo Aquapol
Revestimiento impermeable instantáneo Aquapol

Aquapol Girona 2024

Proyectos realizados con:

Proyectos Aplicaciones | Productos

¿ERES APLICADOR?

FORMATE CON NOSOTROS

Y aprende las técnicas más avanzadas en impermeabilización líquida.

Participa en un taller demostración, para aplicar nuestra gama de productos correctamente. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para concretar fecha y hora. ¡No te lo puedes perder !