Ultratop

Resina de Poliuretano
Alifática Monocomponente

ULTRATOP es una resina de poliuretano alifática monocomponente que se utiliza como recubrimiento y protección de la membrana líquida aromática de poliuretano

ULTRAFLEX®.
Una vez aplicado, ULTRATOP forma una película flexible y continua, de aspecto satinado, con excelente adherencia y propiedades mecánicas. Estas características, junto con su gran resistencia a la abrasión y al estrés, la hacen resistente a la intemperie, a las temperaturas extremas y a la radiación UV.

ULTRATOP es un recubrimiento ideal para balcones, pasillos y otras aplicaciones en cubiertas expuestas.

Colores: Gris Claro (RAL 7042) y Rojo Teja (RAL 8004) / Otros colores disponibles bajo demanda.

Ultratop UltraFlex

Aplicaciones

Ultratop Eagle
Ultratop Eagle
Ultratop Eagle
Ultratop Eagle
Ultratop Eagle

Características Generales

ULTRATOP es una resina de poliuretano alifática, pigmentada y de aspecto satinado de un solo componente. Tiempo de secado: 25 minutos. Forma una capa de protección, fácil de limpiar y de mantener, resistente a las algas y al crecimiento de moho. ULTRATOP debe aplicarse con la superficie en seco y evitar humedad por capilaridad o negativa.
Aplicar sobre sustrato seco y firme, con una temperatura de soporte superior en 3ºC a la del punto de rocío, con una temperatura ambiental superior a 8ºC.

ULTRATOP
debe aplicarse en capas finas, con rodillo, brocha o equipo de airless (boquilla: 0,007” a 0,011”; presión en punta de boquilla: 180 a 200 kg/cm2). Se puede diluir usando xileno puro, hasta un 5% para aplicaciones con equipo de pulverización airless. No aplicar en piscinas o, en general, en superficies sujetas a inmersión total.

RAL: 801
RAL: 7042

Datos de interés

RENDIMIENTO
El rendimiento de ULTRATOP varía dependiendo de las capas aplicadas, el tipo de soporte o el uso final al que va destinada la superficie a cubrir. Se aplica en capas finas. El consumo es de aproxima- damente 150~175 g/cm2.
PRESENTACIÓN
Envases metálicos de 5 kg.
Cobertura: 30 m2 aprox.
Colores disponibles: gris claro (RAL 7042) y rojo teja (RAL 8004).
CADUCIDAD
12 meses, almacenado en lugar seco y a temperatura de 5ºC a 35ºC.
MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE
Las recomendaciones de seguridad son necesarias durante la manipulación, el proceso de ejecución, así como en los procesos previos y posteriores a ésta, en situaciones de exposición a la maquinaria de carga.
Protección de las vías respiratorias: Al manipular en forma de aerosol, usar máscara purificadora de aire homologada.
Protección cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa limpia que cubra todo el cuerpo. Lavar bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar.
Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad, para evitar las salpicaduras y la exposición a las partículas en suspensión producidas por el aerosol.
Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y nacionales.

Faq's & News

Jornada de Demostración ULTRAFLEX en ISOLANA Hospitalet

Te esperamos el próximo viernes, 29 de noviembre en la Delegación de Hospitalet de ISOLANA. Ven a conocer las ventajas de Ultraflex, membrana líquida de poliuretano para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas y zonas acuáticas.

Ultra Flex

Jornada Técnica en Impermeabilización Líquida Ultraflex

Gracias Comercial del Bages Rivero por la buena acogida en vuestras instalaciones en Sant Fruitós del Bages.Durante la jornada en impermeabilización líquida se mostraron las técnicas de aplicación en:* Sistema Ultraflex, membrana líquida de poliuretano W3, certificado