ULTRATOP WR

Resina de Poliuretano
Alifático Bicomponente

ULTRATOP WR es una resina de poliuretano alifático bicomponente, que se utiliza como recubrimiento y protección de la membrana líquida aromática de poliuretano ULTRAFLEX.

ULTRATOP WR es una resina de poliuretano alifático bicomponente, que se utiliza como recubrimiento y protección de la membrana líquida aromática de poliuretano ULTRAFLEX. Una vez aplicado, ULTRATOP WR forma una película de protección flexible y continua, de aspecto brillante, con excelente adherencia y propiedades mecánicas.

Resistente frente a los rayos UV, ULTRATOP WR ha sido especialmente formulado para estar en contacto con aguas cloradas, incluso en situaciones de inmersión total. Apto para el revestimiento de piscinas, balsas, canales y demás zonas acuáticas. Fácil de limpiar y de mantener. Resistente a las algas y al crecimiento de moho.

UltratopWR

Aplicaciones

eagle ultratopwr
eagle ultratopwr
eagle ultratopwr
eagle ultratopwr
eagle ultratopwr
eagle ultratopwr
eagle ultratopwr

Descargas

Especificaciones, Catálogos y Evaluaciones técnicas

Usos | La mejor solución para:

  • Revestimiento para piscinas, estanques, lagos, acuarios, canales, depósitos de agua para no consumo humano , entre otros.
  • Pavimentos contiguos con tránsito intenso, peatonal y/o rodado. Naves industriales, parkings, etc.

Acabado en Color:

RAL: 7042
RAL: 7043

Guía de Aplicación

ULTRATOP WR debe aplicarse sobre sustrato seco y firme, y evitar humedad por capilaridad o negativa. La temperatura del soporte debe ser superior en 3ºC a la del punto de rocío, con una temperatura ambiental superior a 8ºC y una H.R. inferior al 80%.

Aplicar ULTRATOP WR en capas finas, con rodillo, brocha o equipo de airless. Mezclar bien los dos componentes con la ayuda de un agitador mecánico hasta que la mezcla quede homogénea. En el caso de entrega del producto en versión neutra, mezclar primero los pigmentos con el componente A.

IMPERMEABILIZACIÓN DE ZONAS ACUÁTICAS:
Aplique ULTRATOP WR directamente sobre la membrana de poliuretano Ultraflex mediante rodillo en capas finas. Se recomienda proceder al llenado del vaso transcurrida una semana de la aplicación para asegurar que el completo curado.
ULTRATOP WR presenta muy buena resistencia a los productos de limpieza en zonas cloradas (utilizar siempre equipos automáticos). Contenido admisible máximo de cloro 0,5 mg cloro/l agua.

PAVIMENTOS:
Aplique ULTRATOP WR directamente sobre el soporte de hormigón o cemento en buenas condiciones. Se recomienda reparar previamente las fisuras, coqueras o faltas de material para regularizar la superficie a tratar.
Aplique ULTRATOP WR mediante rodillo y en capas finas.
Para usos en tráfico rodado intenso, dar 2 capas de ULTRATOP WR (aprox. 200g/m2/capa).
En los casos en que el soporte se encuentre en condiciones muy pobres, se puede dar previamente una mano de CLEARCOAT.

Faq's & News

Jornada de Demostración ULTRAFLEX en ISOLANA Hospitalet

Te esperamos el próximo viernes, 29 de noviembre en la Delegación de Hospitalet de ISOLANA. Ven a conocer las ventajas de Ultraflex, membrana líquida de poliuretano para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas y zonas acuáticas.

Ultra Flex

Jornada Técnica en Impermeabilización Líquida Ultraflex

Gracias Comercial del Bages Rivero por la buena acogida en vuestras instalaciones en Sant Fruitós del Bages.Durante la jornada en impermeabilización líquida se mostraron las técnicas de aplicación en:* Sistema Ultraflex, membrana líquida de poliuretano W3, certificado