ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX

Adhesivo Elástico de Polímero Monocomponente

Especialmente formulado para ser usado con la membrana de poliuretano ULTRAFLEX para la fijación de objetos en cubiertas y para el rellenado de fisuras y juntas.

ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX es un adhesivo elástico de polímero monocomponente de nueva generación (silano modificado), con una alta adherencia inicial y de rápido curado.
Altas propiedades mecánicas.
Alta dureza y gran fuerza de unión.
Exento de siliconas, isocianatos y disolventes.
Químicamente neutro.

USOS

  • Fijado de tejas, placas, azulejos, paneles, apliques, molduras, fijación de espejos y de objetos en general.
  • Sellado de grietas y juntas en las cubiertas, sellado de cristales, canalizaciones, marcos PVC/obra.
  • Pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos.
ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX

Aplicaciones

ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX
ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX
ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX
ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX
ADHESIVO & SELLADOR ULTRAFLEX

Aplicación

Especialmente formulado para trabajar cuando se requiere una alta fuerza de unión y una rápida reticulación. Funciona tanto en interiores como en exteriores.

Sellado con unión elástica con alta adherencia inicial.
Producto de alto módulo con una gran resistencia adhesiva, adecuado para el sellado y unión de objetos como parabrisas, láminas galvanizadas, metales ferrosos o no ferrosos, etc.

Adhesión elástica en uso industrial: juntas entre elementos prefabricados, bastidor/pieza, carpintería metálica, desagües, uniones de placas galvanizadas, ferrosas o no ferrosas, paneles solares, elementos de caravanas y camiones, aire acondicionado o refrigeración.

Tiene una excelente adhesión al hormigón, madera, ladrillo, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales (aluminio, hierro, zinc, galvanizado, etc.), y a la mayoría de termoplásticos (excepto polietileno o teflón). Buena adhesión sobre superficies húmedas.

Si se desea pintar y/o barnizar el sellador, recomendamos hacerlo cuando se forme la piel, en los casos habituales esto sería alrededor de 10 minutos después de la aplicación inicial, puesto que es el momento en que la pintura se adhiere mejor.

Resistente al envejecimiento, a la intemperie, a la radiación UV y a temperaturas elevadas. Buen rendimiento frente a los agentes químicos.

Acabado en Color:

RAL: 7042

Características Generales

RESISTENCIA QUÍMICA
Buena resistencia al agua, a los disolventes alifáticos, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis, aceites y grasas. Mala resistencia a disolventes aromáticos, ácidos concentrados y a hidrocarburos clorurados.

GUÍA DE APLICACIÓN

Las superficies sobre las que se aplique el producto deben ser firmes y estar completamente limpias. Puede aplicarse sobre superficies húmedas.
Pegado: aplicar sobre una de las superficies a unir formando cordones o líneas de puntos según las dimensiones de las piezas. Presionar sobre la otra superficie durante varios segundos.
Sellado: Aplicar mediante pistola, neumática o manual, formando un cordón continuo y evitando formar bolsas de aire.
A continuación alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa.
Una vez curado el producto se puede lijar, pintar y/o barnizar.

RENDIMIENTO

Aproximadamente 1 cartucho por 2 mts.

PRESENTACIÓN

Color gris.
Cartucho de 290 ml. Cajas de 12 unidades.

ALMACENAJE

Almacenar en lugar seco a una temperatura entre 5 y 35ºC.
Caducidad: 18 meses desde la fecha de fabricación.

Faq's & News

Jornada de Demostración ULTRAFLEX en ISOLANA Hospitalet

Te esperamos el próximo viernes, 29 de noviembre en la Delegación de Hospitalet de ISOLANA. Ven a conocer las ventajas de Ultraflex, membrana líquida de poliuretano para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas y zonas acuáticas.

Ultra Flex

Jornada Técnica en Impermeabilización Líquida Ultraflex

Gracias Comercial del Bages Rivero por la buena acogida en vuestras instalaciones en Sant Fruitós del Bages.Durante la jornada en impermeabilización líquida se mostraron las técnicas de aplicación en:* Sistema Ultraflex, membrana líquida de poliuretano W3, certificado